El mal estado de la calle 54 entre 154 y 155 aqueja a los vecinos de Los Hornos, que se enfrentan cada día a la falta de asfaltado del paso vial y deben circular por un tramo de tierra cargado de pozos que, con las lluvias, se convierten en grandes charcos.
Una vecina de la zona puso de manifiesto la situación y los incesantes reclamos que aún no han sido atendidos por las autoridades. "Estamos cansados de reclamar y pedir cambios en nuestra cuadra", exclamó.
"Es intransitable esta calle. El otro día se quedó barado el camión de basura y ya no quieren pasar más", señaló.
La preocupación por que se acumulen los residuos en el barrio se suman a la irresponsabilidad civil que profundizó la intransitabilidad del tramo en los últimos días: "Algún divino que pasó y dejó una montaña de escombros", se quejó la mujer.
En este sentido, graficó sus reclamos con imágenes y videos que exponen el estado de la zona.

En las fotografías que compartió se pueden ver los charcos que provoca el desnivel del suelo, la poca firmeza del paso vehicular que, sin embargo, también es un inconveniente para peatones, y la pila de material de construcción desechados por la persona.
En este sentido, el lugar se encuentra totalmente obstaculizado para quienes deben circular con sus vehículos cotidianamente.





