Todos recordamos el increíble caso la envenenadora de Monserrat, de Yiya Murano, quien fue condenada en 1979 por el asesinato de tres mujeres, a las que envenenó con cianuro colocado en el té y masitas cuando éstas le iban a reclamar el dinero que les debía y que habían invertido en lo que sería una estafa piramidal.
El hecho tuvo repercusión nacional, tanto que como otros casos que tuvieron su adaptación en la ficción ahora “Yiya” tendrá su propia mini serie en Flow, la cual estará protagonizada por Julieta Zylberberg, Cristina Banegas, Pablo Rago, Mónica Antonópulos, Cecilia Dopazo, Diego Cremonesi y Carlos Portaluppi.
Debido a lo anteriormente mencionado, quien salió a hablar fue Martin, el hijo de la acusada, quien no oculto su indignación con la realización de la serie. En dialogo con Puro Show dijo que él no tiene nada que ver con el film, y que se enteró recién en rodaje del ultimo capítulo. Por eso declaro: “Cuando me entero hablo con mi abogada y enviamos una carta documento preguntando si realmente estaban haciendo una miniserie porque no me atendía ninguno de los productores”.
Además agrego que se contactaron con él desde la producción: “Me llaman por teléfono, me citan y es como que me llames para preguntarme si me gusta la milanesa con papas fritas cuando ya está servida arriba del plato”, comento a modo de burla.
Finalmente conto que llegaron a un acuerdo: “Después de varias charlas yo les cedí los derechos únicamente para que hagan esta miniserie. Lo que van a ver no tengo ni idea porque yo no participé en nada”.





