Hoy en día, muchos comercios con atención al público deciden protegerse contra la inseguridad con dispositivos de alarma y cámaras que registran cada segundo de actividad dentro de los locales. Los registros aparecen entonces como un método de prevención; sin embargo, lo que queda registrado, a veces, puede ser material de entretenimiento.
Y es que un negocio de la ciudad de La Plata fue escenario de un llamativo episodio. "Entró un fisura al local", contó un empleado del lugar en Tik Tok, precediendo una situación que, lejos del peligro, retrató a unfeliz hombre que les dejó una joyita en los registros.
"Pero sólo a tirarse unos pasos", remató. En el clip mostró cómo el sujeto se paró frente a un perchero de ropa y, de la nada y sin pudor, empezó a moverse con una gracia acentuada por la alta velocidad del video. Cuando se cansó, simplemente se retiró por donde había ingresado.
@tres85490 #clonazepampampam #fisura #fyp #viral ? Clonazepam y Droga - Christian De Lugano
La escena fue muy bien recibida entre los usuarios de la plataforma, que celebraron la buena onda y la alegría del bailarín. "Qué agradable sujeto", destacaron referenciando una popular frase de Los Simpsons.
"Lo dio todo", valoró una persona y otra preguntó si "¿quedó en el casting?". Otro usuario aprovechó la espontánea muestra de felicidad para encauzar la satisfacción de los estudiantes que alcanzan la meta más esperada del trayecto académico: "los estudiantes de medicina después de terminar la carrera".
El inesperado baile causó furor especialmente por tomar desprevenidos a la mayoría; sin embargo, los expertos en la materia aclararon: "te juro que cuando tenía kiosko también me pasaban esas cosas", compartió un ex empleado de atención al público.




