Lali Espósito se encuentra en un gran momento profesional y personal, entre grandes conciertos copados y una fuerte relación amorosa con Pedro Rosemblat. En este escenario, los periodistas de LAM la indagaron sobre algunos proyectos vinculados a su carrera artística y otros más íntimos.
"Estoy muy orgullosa del laburo que hice para poder llegar hasta acá", contó la cantante, "tener la posibilidad de hacer estadios es algo que te regala la gente, pero es una construcción artística, es un deseo cumplido", continuó.
Y es que la artista llenó varios Vélez para presentar su último disco "No vayas a atender cuando el demonio llama" y marcó nuevos récords en su larga trayectoria en el mundo del espectáculo. Junto con un gran equipo, sus shows se caracterizaron por una gran puesta en escena que requirió de una preparación por meses para llevar todo el espíritu de su obra al escenario.
"Es una cosa muy colectiva de todos los que hacemos el show, todos cumplen ese sueño, los bailarines, los músicos, mi director", valoró la artista y contó que su mejor método para lograr los hitos profesionales es la "intuición".
"Cuando siento que quiero hacer algo y quiero decir algo, simplemente voy por ello. Eso casi siempre me da muy buenos resultados", compartió. Sin embargo, hubo algo que pareciera no querer ir detrás y sus palabras resonaron entre los fanáticos.

Cuando le consultaron sobre cómo reaccionaría ante una propuesta de casamiento, la respuesta fue contundente: "Ni loca me caso", lanzó. La frase tuvo especial repercusión tras los rumores que habían surgido respecto de un posible compromiso entre ella y su actual pareja, Pedro Rosemblat.
"Amo ir a los casamientos de mis amigos que se casan, pero yo estoy bárbara así y Pedro también", explicó y aseguró que, antes que vestirse de blanco, prefiere ponerse "un traje de show".
No obstante, aclaró que su decisión no es rígida y, si bien, está segura de ello hoy en día, no descarta que en el futuro pueda darse la posibilidad. "Nunca digo nunca nada, pero hoy en día no es un deseo casarme", aseguró.





