Mirta Edith Luna vive en Isla Santiago, en el partido de Ensenada, y atraviesa una situación desesperante. Es pensionada, cobra un ingreso mínimo y además debe afrontar gastos de medicación que le impiden cubrir las necesidades básicas de sus tres perros: Fiona, Drako y Kurt, un bóxer, una fila brasilero y un pitbull, a quienes cría tras ser rescatados.
“Los tuve que regalar porque no podía alimentarlos más, pero me los devolvieron porque no comían y lloraban mucho. No los puedo ver así, están flaquitos y acá en la isla no hay carnicerías”, cuenta Mirta en diálogo con LAPLATA1.com.

Sus perros, todos con vacunas al día y bien cuidados, no se quieren ir de su lado. “Los tengo desde bebés, me siguen a todos lados y no quieren separarse de mí. Pero no tengo de dónde sacar para alimentarlos bien. Solo necesito ayuda hasta poder recuperarme un poco”, explica.
Mirta deja su número de contacto y su alias para quien pueda colaborar con alimentos para perros o algún tipo de asistencia: 221 618-9607. A su vez, aporto su alias para donaciones: Mirtaisla, a nombre de Mirta Edith Luna y Cortes




