San Expedito, el Santo que convirtió en devota a una joven escéptica

Una usuaria aseguró no ser creyente, pero pidió ayuda al Santo y su testimonio se volvió viral
Sociedad 10/09/2025 . Hora: 10:40
San Expedito, el Santo que convirtió en devota a una joven escéptica

Las redes sociales volvieron a ser escenario de un fenómeno de fe, luego de que una joven publicara en su cuenta de “X” un mensaje dedicado a San Expedito. 

PROVINCIA NET

Aunque confesó no ser una persona religiosa, la chica relató que en un momento de angustia decidió pedirle al Santo y, tras recibir lo que consideró una respuesta, compartió públicamente su agradecimiento. La publicación se originó cuando otra usuaria contó que, gracias a una amiga, comenzó a llevar consigo una estampita de San Expedito y terminó haciéndose “fan”. 

Ese posteo fue citado por la joven que realizó la confesión viral: “no soy la persona más creyente que existe, más bien lo contrario. Hace un tiempo guardé este tuit vaya a saber por qué. Entonces, abrumada, busqué el tuit y le pedí. Acá estoy hoy agradeciendo. Propagaré tu nombre a todos los que tienen fe”.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Es preciso mencionar que, el mensaje rápidamente se viralizó y alcanzó más de 400 mil visualizaciones, 4 mil likes y cientos de comentarios de personas que también compartieron sus experiencias personales con el Santo. 

“Lo amo a Expedito, encima es un genio porque el capo escucha en serio y te cumple al toque, es imposible no creer”, escribió un usuario en la red social. “Es el santo al que más le rompo los huevos. Y siempre me escucha. Es el uno. Casualmente hoy estuve hablando de esto en la oficina”, agregó otro joven en los comentarios.

CADENA COOL

Entre los testimonios más destacados apareció el de un usuario que relató un momento difícil de su vida: “a mis viejos les embargaron la casa y nos teníamos que mudar, no conseguíamos nada. La mamá de una amiga me dijo que si mi mamá creía, le pidiera a él. Al otro día un vecino nos avisó que una amiga de San Expedito alquilaba una casa. Desde ese día lo venero y lo amo, voy siempre a la Iglesia de Nuestra Señora de Balvanera”.

Vale recordar que San Expedito es considerado el patrono de las causas urgentes y desesperadas, así como de quienes atraviesan problemas familiares, laborales, deudas, juicios, e incluso estudiantes y comerciantes.

Dejar un Comentario