El caso de Fredy Emanuel Soria provocó conmoción en toda la región y, especialmente, en la localidad de Los Hornos, donde el hombre se descompensó y perdió la vida en plena vía pública mientras se encontraba realizando un trámite bancario.
El sujeto había sido víctima del ataque de unos delincuentes que, días antes del fatal desenlace, lo habían interceptado camino al trabajo para robarle su bicicleta. En este marco fue que le propinaron golpes de tal magnitud que le fracturaron las costillas y le provocaron una hemorragia interna.
En este sentido, las autoridades se encuentran investigando el caso para determinar responsabilidades y tomar las medidas penales correspondientes teniendo en cuenta cómo terminó el episodio. Ahora, cayó el segundo sospechoso de haber protagonizado la violenta escena que le costó la vida al hombre.
Su identidad fue difundida solamente con las iniciales de su nombre y apellido, L.N.B, y se trata de un joven de 19 años que habría tenido una participación secundaria en el ataque. En cambio, días atrás, se había aprehendido a Nahuel Valentín González, cuya situación judicial es más comprometedora.
Según se informó, este último habría sido el autor material de la golpiza a Soria y podría enfrentar cargos mayores.
Sin embargo, ambos motochorros serán puestos a disposición de la Justicia para avanzar con la causa y recibir las penalizaciones correspondientes en cada caso.