Durante los últimos días surgió un rumor que sacudió tanto al mundo del espectáculo como del deporte, porque Yanina Latorre, dio a entender que Evangelina Anderson habría mantenido un romance con Leandro Paredes.
Una de las voces que se esperaba era la de Camila Galante, esposa del actual jugador de Boca Juniors, y sus declaraciones no se hicieron esperar.
En Intrusos (América), se comunicaron con la influencer, quien no dudó en responderles el mensaje y dejar en claro cómo era su situación al respecto. Ante esto, Galante sostuvo: "Lo vi. Imaginate que me mostró él la noticia y la leímos juntos". Además agregó: Me desmintió rotundamente un romance con Evangelina. Me dijo que no la conoce" remarcó.
De esta manera, la pareja del futbolista dio a entender que no sólo no sabía sino que no sería verdad, rompiendo el silencio y alejando al futbolista y su familia de los rumores de romance.
Por el otro lado, Evangelina, recientemente separada de Martín Demichelis, intenta mantener un perfil bajo, y no se expresó al respecto.





