En mayo del 2024 Estudiantes se consagró campeón de la Copa de la Liga al derrotar en Santiago del Estero por penales a Vélez y obtenía el segundo título en el ciclo de Eduardo Domínguez. Sin embargo la alegría por los festejos tras la consagración se vio opacada ya que a la madrugada del día siguiente Tiago Palacio tuvo un accidente con su vehículo en el barrio de Retiro.
Cabe destacar que el futbolista albirrojo circulaba con 1,84 gramos de alcohol por litro en sangre, casi tres veces más de lo permitido en CABA, perdió el control de su camioneta e impactó contra el surtidor de una estación de servicio ubicada en el Paseo del Bajo y autopista Illia.
De milagro no hubo víctimas fatales y más allá de los daños materiales afortunadamente una de las playera resultó con heridas menores al intentar evitar el vehículo. A más de un año del lamentable hecho el jugador del Pincha publicó un video en su cuenta personal de instagram donde se refirió a la repudiable situación que lo tuvo como protagonista.
Visiblemente nervioso e incómodo el ex Platense y Montevideo City Torque expresó: "Acabo de finalizar el encuentro de impactos con víctimas de tránsito. Por no cumplir con las normas cometí un grave error y estoy muy arrepentido porque pude generar daños en personas como materiales. A raíz de esta situación quiero aconsejar y concientizar a todos que si van a beber no conduzcan. Cuídense y respeten las normas de tránsito"
Recordemos que luego de quince meses es la primera vez que públicamente Palacios hace mención al siniestro vial que le valió ser inhabilitado para conducir por un año. Tras cumplir la sanción y realizar un curso de concientización vial se expresó de manera virtual.





