Pampita se fue de viaje a una paradisíaca isla con su pareja, Martín Pepa, luego de haberse separado y vuelto a poner en pareja con él. La relación parece marchar de lo mejor y ambos se encuentran pasando unos días de sol y agua en la Polinesia Francesa.
Y es que se fueron de vacaciones nada más ni nada menos que a Tahití para disfrutar el mar azul, las cabinas flotantes y las verdes montañas que se asoman en el horizonte. La modelo mostró algunos de los momentos que está viviendo mientras se gana un merecido descanso de la TV.
En el carrusel que compartió con sus seguidores en Instagram, se la ve adentrándose en las aguas de la isla en lancha, con un bikini color magenta, lista para tomar sol y agua de coco. También se sumergió entre el ecosistema submarino; con snorkel y patas de rana, la conductora demostró no tener miedo a la aventura.
"Gracias Martín Pepa por cumplirme este sueño de bailar con ballenas", expresó en agradecimiento a su pareja.
La modelo se dejó hundir en el agua y llegó a avistar uno de estos enormes mamíferos, acompañado de una de sus crías. La cercanía de los animales con Pampita sorprendió a más de uno y ella dejó en claro que no le teme a nada.
Esta experiencia única parece ser sólo una de las cosas que la modelo se fue a vivir al paisaje tahitiano, mientras su vínculo con el empresario demuestra mantenerse firme y ambos se dejan ver en un feliz momento.




