Yanina Latorre fulminó a Gimena Accardi por un chiste que hizo

“Hay gente que se hace la canchera, pero en realidad no es tan así”, sostuvo la panelista
Show 11/09/2025 . Hora: 13:18

Gimena Accardi volvió a quedar en el centro de la polémica por un comentario en el programa de streaming Soñé que volaba (Olga). La actriz, que ya había estado en boca de todos tras hablar públicamente de su separación de Nico Vázquez y confesar una infidelidad, esta vez generó la reacción furiosa de Yanina Latorre.

Durante una charla distendida sobre eclipses, energías y cambios, Accardi lanzó una frase picante que encendió la interna entre los dos programas de streaming más vistos, Olga y Luzu: “es un momento para irse a Luzu”, bromeó, tras lo cual ella y sus compañeros abandonaron el estudio por unos segundos para luego regresar en tono humorístico.

Sin embargo, el comentario que más llamó la atención llegó después: “por la guita, me convenía más quedarme acá”, dijo, dejando la sensación de que estaba comparando los sueldos de Olga con los de Luzu.

Yanina Latorre no dejó pasar la oportunidad y, en su programa de El Observador, criticó con dureza a la actriz. “Es la bolu… del día. Dejó parado a Nico Occhiato como que paga mal”, sostuvo. Además, lanzó una advertencia: “mañana, cuando te caigan 40 noteros a preguntarte por qué Nico Occhiato paga mal y Olga paga bien, no digas que no querés hablar porque los que lo dejan trascender son ustedes”.

La panelista apuntó contra lo que consideró una contradicción: "después dicen que no quieren dar notas, pero son ellos los que tiran estas frases que generan quilombo”. Con ese argumento, responsabilizó a Accardi por alimentar versiones en torno a la rivalidad entre los dos gigantes del streaming.

En paralelo, Ángel de Brito también opinó del tema y fue tajante desde su cuenta de X. “De cuarta”, escribió el periodista, sumándose a las críticas contra la actriz y dejando en claro que su broma no cayó bien en el ambiente.

De esta manera, Gimena Accardi vuelve a estar en el ojo de la tormenta, esta vez por un chiste que, lejos de causar gracia, abrió una nueva grieta mediática entre las figuras de la televisión y el mundo del streaming.