Un insólito hecho de inseguridad tuvo lugar en calle 19 entre 516 y 517, en la zona de Gonnet, donde un grupo de delincuentes ingresó a una casa que se encontraba en venta y se llevaron varias cosas que había en su interior.
Todo ocurrió durante las horas de la tarde del jueves, cuando los ladrones lograron irrumpir en el inmueble y revisar los espacios en búsqueda de objetos de valor para llevarse.
Según indicaron, en el barrio ya habían percibidos movimientos sospechosos desdelas primeras horas del día. Sin embargo, fue alrededor de las 19 horas que sintieron ruidos que provenían del lugar e indicaban que, finalmente, los sujetos se encontraban efectuando sus maniobras delictivas.
Una vez allí, decidieron llevarse varios muebles que había en la cocina, alacenas y el inodoro y el bidet del baño. Además, destrozaron las paredes para arrancar las griferías y tomaron 40 cajas de porcelanato, herramientas y otros objetos de construcción.
Pero, como si fuera poco, también se llevaron una puerta de madera maciza y una ventana con postigos.
En este escenario, la alarma vecinal se activó y tanto los responsables de la inmobiliaria como el dueño del lugar se hicieron presentes para ver qué sucedía.
Pasadas las 20 horas, el propietario se encontró con la devastadora escena de su casa totalmente desprovista de objetos básicos y muebles que poseía mientras se llevaba a cabo el proceso de alquiler.
El episodio desató una fuerte sospecha de que se haya tratado de un ilícito planificado y dejó una sensación de intranquilidad en toda la cuadra.