Este viernes por la noche, el ex Gran Hermano, Thiago Medina, sufrió un grave accidente en su moto donde se vio comprometido su brazo y su pulmón. El mediático fue internado de urgencia a un hospital de Moreno y ahora, su expareja, Daniela Celis, contó detalles sobre su delicado estado de salud.
De esta manera, en un primer momento había pedido una cadena de oración y comentó que “gracias a Dios” llevaba casco en el momento del accidente. La “Pestañela” indicó en un primer momento que se encontraba en el sanatorio esperando el parte médico. Cabe recordar que el accidente se produjo mientras circulaba en su moto por la Ruta 7, a la altura de Francisco Álvarez, y que lo dejó en grave estado.
De esta manera, Celis adelantó que Thiago Medina fue operado de urgencia y se encuentra en terapia intensiva y este sábado a primeras horas de la mañana, salió de la intervención quirúrgica: "Thiago en este momento está estable, salió de la operación hace unas horas y sigue en terapia intensiva completamente sedado", contó a través de una historia de Instagram.

Posteriormente, la influencer nombró que tras su salida del quirófano está “completamente sedado”. “Presenta lesiones en la región torácica y le extirparon el bazo. Seguimos esperando parte médico actualizado, está delicado y esperando que evolucione hora tras hora. Apreciamos el respeto por la familia en este momento delicado, toda la luz es bien recibida, Gracias”.




