Este sábado ocurrió un trágico accidente en la ruta provincial 215, que conecta Brandsen con La Plata, donde falleció un joven de 27 años y dos resultaron heridos. El hecho generó conmoción en la ciudad ubicada a 40 minutos de la capital de la Provincia de Buenos Aires.
El hecho ocurrió a la altura del barrio Los Bosquecitos, donde el auto despistó y volcó en circunstancias que todavía se investigan. Según informaron medios locales, el vehículo iba en dirección a Brandsen cuando perdió el control e impactó contra un alcantarillado.
Al lugar acudieron Bomberos Voluntarios de Brandsen y una patrulla del Same y fueron trasladados de urgencia a las tres personas que iban en el vehículo. En el Hospital Municipal Francisco Caram, se confirmó el deceso de Joaquín Daguerre, quien era jugador de Club Atlético y Progreso.
Ademàs, el conductor del vehículo, identificado como Cristian, fue derivado en las últimas horas al Hospital Regional de la Cuenca Alta de Cañuelas, donde permanece en estado crítico y pelea por su vida. Sus familiares y amigos iniciaron una cadena de oración para acompañarlo en este delicado momento.




