Tras mudarse con Mauro Icardi a Turquía, la China Suárez no descartó escolarizar a sus hijos, Magnolia y Amancio, en dicho país. Ante eso, el padre de los niños, Benjamín Vicuña, fue contundente con su opinión al respeto.
Cabe mencionar que hace algunas semanas, Angie Balbiani contó que la China habría matriculado a los niños en un colegio de Estambul, algo que sorprendió por completo a Vicuña.
En ese marco, y en diálogo con Intrusos, se sinceró: "Me da pudor hablar de ciertas cosas que no deberían llegar a esta instancia. Lo de la escolaridad fue una sorpresa, no lo sabía, no sé qué pasará", reconoció.
“No sé si mis hijos van a estudiar en Turquía”, comentó Vicuña. Además, agregó: “No hay nada tan grave al respecto. Trato de desdramatizar. De entender que lo importante pasa por otro lado y tratar de encontrarle un orden pronto”.

Entiende que poder encontrar un buen rumbo y llevarse bien con su pareja es para “el bien de sus hijos y de todos los que están acá”, según sus palabras. Por otro lado, aseguró que “vino a vivir a Argentina por sus hijos” y que eso “no es ninguna novedad”.
Además de hablar de sus hijos y de cómo afronta los nuevos cambios, Benjamín Vicuña se refirió a los rumores de su casamiento y aseguró: “No me casé nunca”. Sin embargo, el periodista que se encontraba entrevistando mencionó: “Menos mal”.
“Menos mal”, respondió el actor y luego se retractó al comprender a qué se refería: “No, ¿Cómo menos mal? Vos sos malo". Entre risas, el famoso se despidió y sostuvo que no descarta casarse en el futuro.




