La semana ya comenzó con hechos de delincuencia, en este caso la víctima fue una señora de 84 años que vive en 516 entre 1 y 2 en Ringuelet, cuando este lunes por la mañana sufrió la entradera de un delincuente dentro de su vivienda.
Todo tuvo lugar entre las 7:15 y 7:30 de la mañana, cuando un delincuente ingresó al domicilio, golpeando a la jubilada con un arma. Según cuentan testigos del hecho, el agresor no habría actuado solo, sino que parecería haber recibido ayuda de cómplices que lo aguardaban en un supuesto “aguantadero” ubicado en 515 y 516, donde le habrían cambiado la campera para facilitar su fuga y despistar a los oficiales.
Quien descubrió la situación fue la cuidadora de la mujer, quien, como cada mañana, llegaba a trabajar y advirtió lo que estaba sucediendo, pidiendo ayuda a los vecinos, quienes intentaron increpar y atrapar ladrón, aunque finalmente logró escapar del lugar sin ser capturado.
Finalmente, la señora fue asistida por su familia y por efectivos policiales que acudieron al lugar tras el alerta y se encuentra bien. Igualmente, la investigación continua, intentando dar con el delincuente, a quien ya habrían identificado.
Los vecinos se sorprendieron por la situación debido a que la casa de la víctima, se encuentra a solo 50 metros de un destacamento policial. “No puede ser que pasen estas cosas acá nomás y nadie lo impida”, expresaron con preocupación.