Una vecina de Los Hornos pidió que se limpie y ponga en condiciones la calle 136 en la zona comprendida entre 57 y 58. Allí, según observó, la vereda se llenó de basura y hay varios pozos impidiendo el paso de los vehículos y los peatones que necesitan cruzar de un lado a otro.
En una foto que compartió para exponer el estado de esta parte del barrio se ven los desechos de los vecinos tirados entre un tramo de calle de tierra y el pasto de los frentes de las casas. En palabras de ella, el lugar se convirtió en "un basural diario sin contenedor".
Asimismo, el asfalto tiene un pozo de magnitud considerable que las mismas personas que transitan por allí tuvieron que rellenar con restos de material de construcción. Así, el pedazo faltante se encuentra cubierto en ladrillo roto, pero sigue implicando un obstáculo para la óptima circulación.
En este sentido, los vecinos esperan que las autoridades tomen acción en la situación y puedan darles una respuesta acondicionando el paso vial y peatonal y mejorando la higiene de la localidad.