El hecho habría sucedido el viernes a última hora, pero lo dio a conocer el periodista Luis Bremer en Desayuno Americano. Marcelo Campos, quien durante 30 años fue el chofer de Mirtha Legrand denunció a “La Chiqui” por despido ilegal y registración fraudulenta durante ocho años
Recordemos que el hombre fue desvinculado de su puesto en marzo de este año, luego de que reclamara un aumento salarial, por lo que decidió llevar el caso a la Justicia. En esta misma línea, Bremer agregó: “La demanda se debe a despido ilegal y registración fraudulenta durante ocho años”. Además agregó: “Hubo una conciliación obligatoria típica de este proceso, donde se presentó un apoderado y no hubo resolución ni intercambio ni propuesta” sostuvo.
Campos no solo habría realizado su labor como chofer sino que también la habría ayudado en tarea “que no tenían que ver solamente con lo profesional, sino con lo personal”. A su vez dijo que organizaba un poco la prensa cuando Mirtha iba a sus presencias en distintos teatros.
Acerca de porque la demanda se realiza recién ahora y no al momento despido es que Campos estaba siendo asesorado y que la espera se debió a la necesidad de reunir pruebas sobre los ocho años que habría trabajado de manera informal para Mirtha Legrand. También agregó en su presentación que fue registrado en un gremio de publicidad y percibía un salario menor al que le correspondía.




