El tránsito de La Plata puede llegar a saturarse en ciertos horarios del día y en algunos puntos de la ciudad, especialmente, aquellos donde se encuentran los principales establecimientos en que se desarrollan actividades académicas, laborales y comerciales.
En este sentido, el desorden vial que se genera a horas de la mañana en Diagonal 74 entre 63 y 22 molestó a una mujer que circula por la zona a diario. Esta complicación para moverse en vehículo por la ciudad la llevó a reclamar por la presencia de agentes de tránsito.
Según indicó, la circulación se satura "todos los días de la semana" y pidió que a las autoridades mandar personas a controlar la situación en su momento de mayor intensidad, es decir, entre "las 7:30 hasta pasadas las 8 y después entre 11:50 y pasadas las 12".
En la misma línea, sumó a su queja varias imágenes exponiendo cómo las vías para los vehículos se encuentran obstaculizadas por camiones de mercadería que llevan productos a los comercios aledaños y autos que bloquean el paso.
Asimismo, destacó que en la zona se encuentra la Escuela Primaria Nº 42, lo que vuelve aun más necesaria la respuesta al descontrol del tránsito, para facilitar el movimiento de las familias de los chicos en los horarios de entrada y salida.