Luego de dar a conocer la noticia de que estaba embarazada, Rocío Marengo anunció que el 27 de septiembre va a realizar un evento para dar a conocer el género de su bebe, una idea que le surgió al ver celebridades en Instagram. Pero antes, hizo el desafío de la cuchara y el tenedor.
La actriz está esperando su primer hijo con Eduardo Fort y ha decidido no conocer el sexo del bebé antes de hacer el evento. Aunque aún no se sabe el género, ella y su pareja ya tienen el nombre en mente y esperan que el bebé nazca a mediados de enero.
En ese marco, en el programa de Intrusos (América TV), Marengo hizo el desafío de la cuchara y el tenedor, un método casero para predecir el sexo del bebé.
“Vamos a ver el sexo del bebe de Rocío Marengo en vivo, la vieja prueba de la las tías y las abuelas”, comenzó el conductor Rodrigo Lussich.
? ROCÍO MARENGO HACE EN VIVO EL DESAFÍO DEL SEXO DE SU BEBÉ@intrusos #Intrusos25Años pic.twitter.com/6QBR1QvYiB
— América TV (@AmericaTV) September 16, 2025
El juego consta de poner un tenedor en una silla y una cuchara en otra, tapados, para que la madre embarazada se sienta y elija. Si elige el tenedor tendrá un niño y si elige la cuchara, será niña.
“¿Para ustedes que es?”, les pregunta Marengo a los conductores, antes de elegir la silla. “Para mí estas de un nene”, sostuvo Adrián Pallares.
Finalmente, Rocío se sentó y eligió la silla donde estaba el tenedor: “¿Está chequeado este juego?”, pregunta entre risas. “El 27 veremos si es así”, agregó.





