Luego de estar alejado de la televisión, Marcelo Tinelli, iniciara un nuevo proyecto pero esta vez en el streaming donde estará junto a su hija y un gran elenco. En ese marco, el conductor se mostró contento antes de su desembarco en la señal Carnaval y contó como de que ira el programa.
“Me siento con la misma alegría y adrenalina de comenzar algo nuevo, como cuando arrancamos con VideoMatch. Con esa sensación de saber y de no saber a la vez para dónde va a ir el programa, pero con ese mismo espíritu de ese ADN que marcó una etapa", sostuvo en dialogo con Teleshow.
“Estamos de Paso”, se llamará el programa que se estrenara el próximo martes 23 de septiembre donde Tinelli estará junto a los humoristas Pachu Peña y Sebastián Almada; Sabrina Rojas y Carla Conte, Fede Bal y el imitador Iván Ramírez, con la producción de Fede Hoppe.
“Me gusta el equipo que tenemos. Estamos muy motivados, con ganas de volver a las raíces, pero siempre aggiornados al 2025″, comentó el conductor.
En ese sentido, contó la dinámica del nuevo programa: “Lo que nosotros hacíamos en los 90, ese grupo de amigos reaccionando a algunas cosas en la mesa del viejo VideoMatch no es muy diferente a lo que se ve hoy en el streaming”.

En cuanto a la elección del nombre, Marcelo Tinelli contó que se debe a una frase que utilizaba frecuentemente Federico Ribero, su íntimo amigo fallecido en 2013. Más allá del homenaje a la amistad que mantenían, reconoció que la idea es llevarlo adelante de manera profesional pero sin dejar de lado el humor.
Por otro lado, Tinelli manifestó que a priori el objetivo es de retomar aquel ambiente que poseía Videomatch, buscaban una plataforma donde no tengan las presiones del prime time y que pudieran desenvolverse con total soltura.
Además, no descartó la posibilidad que el corto plazo el formato mute a la televisión, ya que posee ofertas del extranjero para que se transmita en televisión abierta, pero que por el momento la idea es ir dos veces por semana e ir analizando cómo evoluciona.
Luego, afirmó que Estamos de Paso abordará a la cuestión de la política nacional tal como en uno de sus programas más emblemáticos y en el Bailando por un sueño, priorizando las imitaciones que tan características se volvieron.





