Este martes el elenco de Rebelde Way se subió al escenario para dar un show emocionante al público que les es fiel desde hace años. Sin embargo, el espectáculo terminó quedando en segundo plano cuando la gente sintió una gran preocupación por el accidente que sufrió en medio del acto Catherine Fulop.
En este sentido, la actriz salió a dar tranquilidad a sus fanáticos y asegurar que, más allá de la sorpresa de la caída, se encuentra bien. Además, aseguró que tuvo una suerte especial "para no terminar en el piso" y poder fijar sus pies firmes sobre el suelo.
"Estoy súper bien, por suerte. A mí me fueron agarrando los ángeles", dijo en diálogo con el periodista Guillermo Barrios y recordó que, al momento en que se dio cuenta que sufrió el resbalón, "me agarré de un monitor, pero se ve que por un cable o algo, fui cayendo en cámara lenta".
"Ahora no me duele nada, te juro", agregó, pese a que ejercitó un poco sus abdominales intentando frenar el impulso de la caída. "Yo misma traté de amortiguarla"; aseguró.
Pero fue, en sus palabras, una presencia especial la que la hizo sentir más segura durante el accidente y la puso fuera de peligro. "Es como que alguien estaba ahí y siento que esa persona me agarró o no sé si fue un ángel, porque yo no toqué el piso".
? EXCLUSIVO!@catherine_fulop me cuenta cómo está después de su terrible caída en el show de #RebeldeWay en el @MovistarArenaAR !
— Guille Barrios?? (@OkGuilleBarrios) September 17, 2025
“Me agarró un ángel”
Cc #errewayenmovistar pic.twitter.com/TqV0GRSJtF
"Sentí como que estaba sentada y puse los pies en el piso y me levanté", explicó.
Finalmente, agradeció al público por preocuparse y les envió un cariñoso saludo por haber ido a la función a disfrutar la salida en escena de todo el grupo. "Fue muy lindo haber estado esa noche con Camila [Bordonaba], mi hijita en Rebelde Way, mi Maricita bella, mi ciela", valoró.





