Una mujer fue víctima de la inseguridad en la zona de Tolosa cuando se dirigía a un centro odontológico en moto. Un sujeto la interceptó y la amenazó para que entregara su vehículo y le dio a entender que, si no cooperaba, la podría herir o causarle consecuencias mayores con un arma de fuego.
Todo ocurrió en 529 entre 117 y 118, donde ella se desplazaba con una Gilera Smash blanca. En un momento, el delincuente se le cruzó para impedirle seguir camino y encerrarla. Fue en este contexto que inició las amenazas.
Así, amagó a sacar un arma de fuego que supuestamente llevaría escondida entre su ropa. Al generar la sensación de peligro, la mujer se entregó al robo y le dio su vehículo donde, además, llevaba documentación personal guardada.
Según indicó la víctima tras el episodio, la intranquilidad del momento no le permitieron recordar características físicas concretas del atacante, por lo que el trabajo de dar con su identidad será difícil.
Sin embargo, lo único que recordó es que pareciera haberse tratado de alguien menor de edad.
Ahora, el caso recayó en la fiscalía de turno, donde deberán investigar los detalles del ilícito, reunir las pruebas fílmicas que puedan haber captado las cámaras de seguridad y determinar la responsabilidad correspondiente del sujeto por el robo.



