El aburrimiento a veces puede despertar la imaginación en los lugares menos pensados y, en momentos en que no hay nada para hacer, puede ser que se descubran cosas que siempre estuvieron ahí, pero que antes habían pasado desapercibidas.
Las marcas que naturalmente presentan paredes, techos y muebles pueden ser un gran material para que estas formas ocultas empiecen a revelarse ante las personas más atentas y así fue que empezó un insólito posteo de X que agrupó las imágenes más extrañas que se les presentaron a los usuarios.
"Así empieza la psicosis", bromeó Nico Grosso, el autor del tuit, que mostró una foto de su piso donde las vetas y los nudos de la madera forman una llamativa escena: medio rostro de una persona con los pelos parados parece observarlo desde lo más bajo de su casa.
ASI EMPIEZA LA PSICOSIS pic.twitter.com/AGRg3maVlO
— NICO GROSSO (@GrossoNicolas) September 17, 2025
Tras su foto, los demás usuarios sumaron sus hallazgos más tenebrosos. Una persona mostró lo que encontró cuando se estaba disponiendo a descansar un rato; en el techo de su habitación había una rara forma que podría ser interpretado como un busto, pero que alguien también consideró que es "un ñandú amargado".
A otro le pasó algo muy parecido: "tengo esta cosa en el techo que está sobre mi cama, no saben lo que me aterra a veces". Muy chiquitito, un nudo oscuro de la tabla del machimbre parece una cabeza de ojos vacíos y un halo de luz a su alrededor.
Otro usuario encontró otra misteriosa escena en las manchas de humedad de una pared gris. Entre un juego de luces y sombras pareciera emerger un busto humano que mira hacia arriba con ojos tristes . Sin duda, la imagen evoca una sensación de sufrimiento que nadie dejó pasar. "Me dio pena", bromearon.





