La acumulación de basura en una zona de Los Hornos sigue generando malestar entre algunas personas que viven en la localidad platense. En este sentido, una mujer de la zona planteó la necesidad de que la autoridades apliquen medidas para que la gente cumpla con la limpieza e higiene pública.
"Limpio los desastres que hacen. Todos sabemos los horarios en los que pasan los camiones, pero son todos sucios", se quejó. "Hay un verdulero que trae todo acá", señaló.
De esta forma, mostró las imágenes que dan cuenta de esta situación y expuso las bolsas que el comerciante deja en la zona. Además, algunos también tiran materiales residuales de obras y construcciones, como tablas de madera o escombros.

La vecina también advirtió que las ramblas de 137 entre 57 bis y 58 y de 136 y 56 "están detonadas" de basura. En sus fotos se ve cómo bolsas de consorcio llenas, cajones y envases plásticos se amontonan en la esquina de la calle.
Asimismo, algunas de las bolsas fueron rotas y los desechos orgánicos, como restos de verduras, se desparramaron en la vía pública, generando molestias a los transeúntes y quedando propensos a sus procesos de putrefacción.
"Tienen que hacer multas", insistió para que la comunidad respete las normas de limpieza del barrio.





