Se dio un nuevo reclamo vecinal a ABSA, en donde habitantes de la zona de 69 y 10 se quejaron por el deplorable estado del agua.
La denuncia por parte de los vecinos del lugar se da debido a que las fallas en la red de agua potable les impiden no solo consumirla, sino también utilizarla para la higiene personal o las tareas básicas del hogar.
"Ni para lavarse las manos", expresaron ciudadanos, hartos de la situación, pidiendo de forma urgente que trabajadores de ABSA, hagan algo al respecto. “Queremos que solucionen este problema cuanto antes, no podemos seguir en estas condiciones” sostuvieron.
En los videos compartidos, se observa cómo, al abrir la canilla del baño, el agua sale de color marrón, y sucede en más de un lugar del hogar.
Además, alertaron que la situación persiste desde hace ya un tiempo y que no es un reclamo nuevo: “No es la primera vez que pasa. Tenemos que comprar agua o bañarnos en otro lado”. A su vez que compartieron su preocupación por las altas temperaturas donde los problemas en el drenaje y las fallas en el agua se incrementan.