El comentario personal de Yanina Latorre que incomodó a Mónica Farro: “está llegando el olor”

La panelista expuso a la uruguaya por una observación que generó indignación por parte de Mónica Farro y Ángel de Brito las tuvo que ubicar
Farándula 18/09/2025 . Hora: 11:40
El comentario personal de Yanina Latorre que incomodó a Mónica Farro: “está llegando el olor”

Este miércoles en el programa de LAM, la panelista del programa que conduce Ángel de Brito, Yanina Latorre, expuso a una de sus compañeras y el comentario generó indignación en su colega uruguaya.

PROVINCIA NET

Durante la programación, Ángel de Brito tuvo que frenar la conversación para llamarle la atención a Latorre a quien le preguntó sobre lo que le causaba risa en el momento y su respuesta sorprendió. “No, yo me estoy riendo porque Mónica hace días que no se lava la cabeza y está llegando el olor”.

“Por qué ese comentario tan degradante, ese comentario es feo”, reaccionó Mónica Farro visiblemente indignada. “¿Le estás diciendo sucio?”, apuntó el conductor. “Tengo spray en el pelo ahora, me acaban de poner en maquillaje. No es olor de mi pelo. Yo me río de muchas cosas, esto no me gusta", se excusó la uruguaya.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Luego Nazarena Vélez  brindó su opinión: "Después de todo lo que me dijeron a mí a los más tranqui que se escuchó acá", siguiendo luego con el siguiente tema del programa pero con la panelista muy molesta por el comentario de Latorre. “¿Pero ustedes dos se estaban riendo de farro?”, les recriminó Ángel al conjunto

Dejar un Comentario