En Tolosa, vecinos darán una charla sobre prevención de estafas

El encuentro será este viernes en la sede de “La Fraternidad" en 2 y 530 y es abierta a toda a la comunidad
La Plata 18/09/2025 . Hora: 17:22

Durante los últimos días comentamos diversos casos de estafas telefónicas, donde delincuentes, mediante diferentes técnicas estafaban a personas y les robaban su dinero, en especial a hombres y mujeres mayores de edad.

Bajo esta amenaza que preocupa a los vecinos, la Asamblea Vecinal de Tolosa organiza una charla sobre prevención de estafas, destinada especialmente a jubilados, ya que ellos son uno de los grupos más vulnerables y afectados por este tipo de delitos cibernéticos o vía celular.

El encuentro se realizará el viernes 19 de septiembre a las 16hs en la sede de “La Fraternidad” ubicada en calle 2 esquina 530. La idea de esta reunión es brindar consejos de seguridad, pautas para la prevención de estafas, información sobre canales de consulta y denuncia, y detalles sobre la activación del Botón Antipático.

Mediante un flyer, los organizadores invitan a toda la comunidad a participar de la actividad.