El medio mirostream informó que, durante la transmisión de este jueves en Nadie Dice Nada, Momi Giardina vivió un momento de gran emoción que sorprendió a los espectadores y generó conmoción entre sus compañeros. Tras los elogios que recibió por parte de su ex en Patria y Familia, la influencer no pudo contener las lágrimas al hablar de su presente.
En este marco, desde la se leyó el mensaje “Llora la vieja”, mientras Momi realizaba un descargo para explicar sus lágrimas y el contexto de su emoción. “Siento que estoy pasando un momento muy increíble”, sostuvo ante la mirada atenta de sus compañeros y la audiencia.
El llanto continuó mientras compartía sus sentimientos: “ver la ayuda de las personas que amo y cómo me siento rodeada con Seba, mi hija, mis amigos, ustedes… Miro los primeros programas y me la pasaba llorando. Y ver mi presente me emociona mucho”, agregó, visiblemente conmovida.
https://x.com/nadiedicenada_/status/1968676845336813588
Es preciso mencionar que, además de su participación en Nadie Dice Nada, Momi Giardina continúa con su presencia en el react de La Voz Argentina, y mantiene una actividad constante en sus redes sociales, donde comparte su vida y proyectos con sus seguidores.
Próximamente, Momi también participará de MasterChef Celebrity, consolidando su perfil mediático y mostrando cómo combina su trabajo en televisión con su vida personal, que claramente atraviesa un momento de felicidad y reconocimiento, como se reflejó en sus lágrimas durante el emotivo stream