Un voraz incendio se desató en la localidad de Melchor Romero cuando, por un desperfecto eléctrico, un galpón perteneciente a una cooperativa ardiera en llamas en las últimas horas. El hecho requirió de que rápidamente se hagan presente los equipos de emergencia.
El hecho ocurrió en calle 528 entre 178 y 179 donde funciona la cocina de la entidad en un galpón de madera. A causa del fuego, el interior sufrió graves daños materiales hasta que el personal de Bomberos logró sofocar el fuego.
Afortunadamente, no hubo heridos tras el episodio, pero la estructura del lugar resultó dañada. El hecho fue denunciado por un hombre de 45 años que dio aviso a las autoridades de la situación.
El caso quedó caratulado como Incendio y/o Estrago Culposo y ahora la Justicia tendrá la tarea de investigar las circunstancias que provocaron el foco ígneo y las consecuencias del episodio en la zona.
Según informaron, interviene en la causa la UFI N°2 y el Juzgado de Garantías N°2. En este sentido, se ordenó a los peritos y el personal de Monitoreo Público Urbano iniciar las tareas de investigación.
Además, tendrán la responsabilidad de evaluar los daños que el accidente provocó a la estructura y a las construcciones aledañas.





