La salud de Thiago Medina continúa siendo motivo de preocupación. Este viernes por la mañana, desde el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno confirmaron que el ex participante de Gran Hermano fue ingresado al quirófano, luego de que lograra pasar la noche sin fiebre, una de las complicaciones que había frenado su intervención.
En medio de esta situación, su pareja Daniela Celis publicó un mensaje en sus redes sociales en el que pidió cadenas de oración por el papá de sus gemelas. “Todos unidos por vos. Pedimos cadena de oración para Thiago Agustín Medina”, escribió junto a una foto rodeada de familiares y amigos del joven.
La influencer también reflexionó sobre el difícil momento que atraviesan y, en referencia a la lluvia caída en Buenos Aires, expresó: “Siento que la lluvia es bendición del cielo. Gracias a cada oración de ustedes, fuerza y velas que prenden”.
En los últimos días había circulado el rumor de que Daniela tenía un conflicto con la familia de Thiago, lo que le habría impedido visitarlo en terapia intensiva. Sin embargo, con esta publicación dejó en claro que el vínculo se mantiene firme y que todos acompañan unidos su recuperación.
Daniela y Thiago no pudieron escoger mejor a los padrinos de sus nenas !! que grande @nachoo_cp al pie de cañón con toda esta situación de Thiaguito, en todo momento acompañando a familiares de él !! que sigan las oraciones , con el favor de Dios todo va a salir bien pic.twitter.com/e5gdc22XzP
— Juanita (@Tita1222455) September 19, 2025
El parte médico indicó que la cirugía es de varias horas de duración y que el objetivo es reparar la parrilla costal, dañada tras el fuerte accidente en moto que Medina sufrió el viernes pasado.
Debido a las múltiples fracturas de costillas, varios órganos se vieron comprometidos y ya le habían extirpado el bazo en una intervención previa.
Los médicos informaron que el próximo parte oficial se difundirá a las 18 horas. Mientras tanto, familiares, amigos y seguidores refuerzan las cadenas de oración a la espera de novedades sobre la evolución de Thiago.





