Una inusual escena circuló en las últimas horas en las redes sociales: el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, metido en una videollamada del grupo de padres y madres del colegio de su hijo, León, para organizar el viaje de egresados.
La captura de pantalla lo mostró dentro de los recuadros en que se acomodan los videos en la plataforma Zoom, con el micrófono apagado y muy concentrado en escuchar a una de las participantes de la reunión. La imagen fue divulgada por la periodista Juliana Ricaldoni.
"De día te organiza la campaña de octubre y, de noche, en una reunión de padres, el viaje del colegio", bromeó respecto de la cargada agenda del mandatario provincial.
De día te organiza la campaña de octubre y de noche, en reunión de padres, el viaje del colegio. pic.twitter.com/YWUSm8CncI
— Juliana Ricaldoni (@juliricaldoni) September 18, 2025
La escena sorprendió por mostrar al Gobernador en uno de sus costados más domésticos, encargándose de las tareas típicas de la crianza de los hijos. Además, recordó a aquella vez el 7 de septiembre en que se mostró conmovido por dar la noticia de que León ya tenía edad para votar.
"Un dato de color es que hoy, por primera vez, vota mi hijo mayor", dijo rodeado de periodistas que querían saber cómo iba a pasar aquel domingo electoral. En este marco, Kicillof soltó una sonrisa de orgullo que rápidamente escondió en la cara seria de quien está en la posición de un funcionario.
Sin embargo, el episodio no pasó desapercibido, ya que expuso una faceta más íntima del mandatario que, más allá de estar a la espera de los resultados de la campaña, estaba feliz por el crecimiento de León. Ahora, volvió a verse esa faceta durante una reunión de los famosos grupos de "mamis y papis".



