Un hombre domiciliado en Los Hornos se encontró con una desagradable noticia en las últimas horas: un grupo de delincuentes ingresó a su casa y se llevó varias de sus pertenencias. La noticia le fue dada por un vecino, pero ya era demasiado tarde.
Según informaron, los ladrones se habían metido por medio de una casa lindera abandonada y violado el ingreso mediante la puerta trasera. En este sentido, doblaron las rejas y forzaron las aberturas para abrirse paso a la vivienda, ubicada en 146 entre 67 y 68.
Una vez dentro, los delincuentes se llevaron un televisor, un microondas, cañas de pescar y hasta un calefón. Asimismo, otros objetos estaban corridos en una posición que sugería que se los habrían estado por llevar también.

Las cámaras de seguridad del lugar captaron toda la secuencia del ingreso, que tuvo lugar a horas de la madrugada del día de ayer. Alrededor de las 2:30, los sujetos se hacían paso en la casa de su víctima que se enteraría cinco horas más tarde.
Fue gracias a un vecino que pudo saber que su domicilio había sido escenario del ilícito, pero ya no había vuelto atrás. Cuando conoció la noticia a las 9 de la mañana, sus cosas ya no estaban en su radar y no podía recuperarlas.
En este sentido, el caso fue denunciado a las autoridades y quedó caratulado como robo agravado, por lo que ahora quedará en manos de la Justicia para que se determinen las circunstancias en que se desarrolló el episodio y se intente dar con la identidad de los responsables.




