En un nuevo hecho de inseguridad, un grupo de delincuentes atacaron salvajemente a un hombre que volvía de trabajar en Tolosa y le robaron la moto.
Un grupo de motochorros sorprendieron, a un hombre del barrio La Bajada de Tolosa que volvía a su casa de trabajar y lo interceptaron, arrojándolo de su moto, golpeándolo brutalmente, generándole heridas en el rostro y dejándolo herido en la calle.
El hecho habría sucedido en cuestión de segundos y vecinos que estaban en la zona pudieran intervenir y ayudar a la víctima. Por el otro lado los delincuentes huyeron del lugar sin ser atrapados.
No se trata de un reclamo nuevo, ya que lo los vecinos de Tolosa afirman que vienen reclamando por seguridad desde hace tiempo y que, en cuanto a los responsables del hecho delictivo se trata de "los mismos de siempre".
Finalmente, los habitantes hablaron sobre el rol de los efectivos en el lugar y agregaron: "Los móviles dan vueltas, pero no paran ni a una moto ni tampoco identifican a las banditas que se paran en las esquinas", denunciaron, hartos de la situación.





