Inseguridad en Lisandro Olmos: robaron electrodomésticos y ropa en la casa de un peluquero

Un peluquero de Lisandro Olmos fue víctima de un robo en su vivienda
Policiales 20/09/2025 . Hora: 18:34
Inseguridad en Lisandro Olmos: robaron electrodomésticos y ropa en la casa de un peluquero

Un grupo de delincuentes irrumpió en la casa de un peluquero de Lisandro Olmos y huyó con varios objetos personales y herramientas de trabajo. Según relató la víctima, entre lo sustraído había electrodomésticos, bicicletas, ropa y materiales propios de su actividad profesional.

PROVINCIA NET

El robo fue descubierto por la pareja del dueño, quien al llegar a la casa situada en 38, entre 185 y 186, se encontró con la puerta principal abierta. Preocupada, llamó al propietario que estaba realizando unos trámites. El hombre le pidió que no entrara y permaneciera afuera por temor a que los ladrones todavía estuvieran dentro del domicilio.

Según consta en la denuncia, los ladrones también forzaron la cerradura de una puerta corrediza para ingresar a otra habitación, desde donde sustrajeron un televisor de 42 pulgadas, una bicicleta, una pava eléctrica, un termo y diferentes electrodomésticos personales como planchas y secadores de cabello.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Además, el peluquero informó que los intrusos se llevaron dos tijeras profesionales, productos para el cuidado capilar como shampoo, cremas y ampollas, junto con varias prendas de vestir, incluyendo camperas, buzos y sacos. El hecho generó preocupación entre los vecinos, quienes vienen alertando sobre múltiples episodios de inseguridad en la zona.

Dejar un Comentario