A mediados de julio, La China Suárez se mudó definitivamente a Turquía junto a Mauro Icardi y Rufina, su hija con Nicolás Cabré, para apoyar la carrera del futbolista. Por el conflicto que mantiene con Benjamín Vicuña, sus otros dos hijos, Magnolia y Amancio, no viven con ella. Por eso, cada 20 días viaja entre Estambul y Buenos Aires para estar con ambos padres.
Al principio, se pensó que Magnolia y Amancio volverían con Marcela Rivero, madre de Suárez, quien viajó con ellos y también está en Turquía. Pero los planes cambiaron y la actriz regresó a Argentina. Esto se sospechó cuando Fede Flowers publicó en Instagram desde la salida de arribos del aeropuerto un mensaje que aludía a Wanda Nara y el famoso Wandagate: “Otra guardia que te cargaste por zorra… Burló a la prensa y se fue por otro lado”.

Horas después, la China no confirmó su regreso y mantuvo el silencio en sus redes. Pero el sábado por la mañana compartió fotos con dos personas importantes en su vida. Primero, con Agustina Uslenghi, su mejor amiga y madrina de Rufina, a quien mostró sonriente. Luego, con Caro Nolte, su amiga y representante, quien la recibió con un “Siempre bienvenida”. Además, Nolte mostró en videos un chocolate poco común en Argentina, que podría ser un regalo de Eugenia para su familia.
Esta es la primera vez que la pareja se separa tanto tiempo desde que comenzaron su relación en enero, ya que antes siempre vivieron juntos.
Hasta ahora, se pensaba que Rufina se quedaría en Argentina con su madre y su novio, y que había empezado clases en una escuela internacional. Por eso, queda la duda sobre si volvió con su mamá o si sigue en Estambul con Icardi para continuar la escuela.






