Un video subido a las redes por un playero de La Plata encendió los comentarios: el relato muestra una carga de combustible que escaló hasta una fuerte discusión y terminó con el cliente observando al empleado desde la vereda. “Para qué le dije, le cayó para la mierda”, repite el playero en la grabación mientras reconstruye la secuencia.
Según cuenta, todo empezó cuando el motociclista pidió que le “completen” el tanque. “Le dije: ‘Necesito que se baje’; a todo esto no se había bajado”, relata el trabajador. El cliente insistió con que quería el tanque lleno y respondió molesto cuando le pidieron descender de la moto por protocolo.
“El auto tiene el tanque atrás, la moto adelante, puede haber un derrame; es protocolo de todas las estaciones de servicio”, explica el playero justificando la medida de seguridad que pidió. El motociclista replicó que “en otras estaciones nadie me pide que me baje”, y la tensión fue en aumento.
Finalmente el hombre se bajó con "mala onda” y terminaron de llenar. Cuando el playero fue a cobrar con tarjeta, el cliente preguntó “¿ahora sí me puedo subir a la moto?”. “Ya ahí me estaba cayendo mal y le dije: ‘si no te subís a la moto ¿cómo te vas a ir?’”, cuenta el testigo, cuya narración incluye insultos cruzados: “¿Qué te pasa pelotudo? Me estás forreando…”
@nawesanz Ponele ondaa #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #tiktok #videoviral #fyp #atencionalcliente ? sonido original - Nawito
Tras pagar, el motociclista se fue pero se detuvo en la calle frente a la estación y comenzó a mirarlo fijamente. “Se paró fuera de la estación en la calle y me miraba, me miraba fijo, me decía cosas… en un momento me dice: ‘¿qué mirás, a qué hora salís?’”, relató el playero, que decidió ignorarlo y atender a otros clientes. Luego el sujeto volvió varias veces y se quedó observando cada cinco minutos.
El video cosechó reacciones divididas en redes: algunos usuarios advirtieron sobre la peligrosidad del tipo de personas que buscan “bardo”, otros bancaron al playero (“contestá, pero sin ir a las manos”), y hubo quien lo tomó con humor y dijo que “por dentro lo querés cagar a trompadas pero hay que mantener el laburo”. La grabación suma miles de reproducciones y volvió a abrir el debate sobre protocolos de seguridad y la exposición diaria de los trabajadores en estaciones de servicio.




