Un hecho de inseguridad se vivió en las últimas horas en la zona de Ringuelet cuando un delincuente irrumpió en una panadería para pedirle todo el dinero del negocio a la empleada. Todo ocurrió en 7 entre 503 y 504 y la chica, de 24 años, fue víctima de un tenso momento.
Según informaron, el sujeto llegó al lugar en una moto blanca sin patente, se bajó y entró al local para pedir media docena de facturas. Hasta ahí, la trabajadora no se imaginaba lo que sucedería a continuación.
El hombre se acercó a la caja registradora, sacó un arma y forzó a la joven a entregar las ganancias del lugar y otros objetos de valor. En este marco, le dirigió fuertes amenazas verbales.

"Dame todo lo que tengas. No te hago nada porque estás con el nene", le dijo y le quitó un celular y las ganancias de todo el día.
La víctima pudo distinguir que el sujeto llevaba varias billeteras en su mochila justo minutos antes de que éste se diera a la fuga con el botín. Tras su retirada, ella permaneció alerta por un tiempo hasta que se decidió a alertar a una vecina de lo sucedido.
En este sentido, comunicaron el episodio a la Policía, que se hizo presente en el lugar para investigar el hecho. Si bien no hubo cámaras de seguridad dentro de la panadería que hayan capado el robo, la empleada indicó que un comercio de la calle de enfrente sí posee dispositivos de vigilancia que podrían ayudar a dar con la identidad del asaltante.





