Tras el robo en su casa, que generó gran repercusión nacional, Pampita rompió el silencio y según pudo informar el medio mirostream, la modelo compartió un emotivo testimonio. Lo hizo en el programa Rumis, conducido por Lizardo Ponce, donde se quebró al confirmar que había recuperado los teléfonos robados con recuerdos de su hija.
“Hola chicos, estoy acá. Primero confirmar que ya tengo en mi poder los teléfonos”, dijo al comenzar su relato. La modelo no pudo contener las lágrimas al destacar que se trataba de material único: “Todos hemos perdido familiares y sabemos lo que es, pero ver videos, fotos y escuchar la risa de esa persona que amamos… Era material muy importante, son teléfonos muy viejos. No hay manera de descargarlos. El material no se puede sacar”.
Conmovida, Pampita remarcó que lo que más le preocupaba no era lo material ni el dinero, sino la posibilidad de perder para siempre esos recuerdos. “No tengo dinero ahorrado, llevo una vida con mucho gasto, no hay un resto. No sé qué habrán pensado que había en mi casa”, expresó.
PAMPITA LLAMÓ EN VIVO: eran los celulares de ella y LOS PUDO RECUPERAR??? pic.twitter.com/G6sbnTRc7N
— somoslacasaok (@somoslacasaok) September 22, 2025
Es preciso mencionar que, en medio del llanto, la conductora confesó que pasó las últimas horas rezando: “Es lo único importante, no me quedó más nada de mi hija. Confié en Dios, y fue muy rápido”.
Según relató, la caja fuerte que contenía los teléfonos fue hallada en la vía pública, después de que los delincuentes la arrojaran desde un auto al huir. Este hallazgo permitió que la conductora pudiera recuperar el material que considera el tesoro más valioso de su vida.
Con este desenlace, Pampita volvió a poner en palabras la importancia de los afectos y la memoria por encima de cualquier objeto de valor. “Lo material se recupera, pero lo que estaba en esos teléfonos era irremplazable”, concluyó.




