Un vecino de la ciudad de La Plata expuso el mal estado de algunos tramos del asfalto dentro del casco urbano y pidió a las autoridades solucionar un problema que aqueja tanto a quienes circulan con vehículos como a quienes se mueven a pie y deben esquivar los pozos a cruzar de calle.
El hombre les tomó fotos a los baches que se encuentran en Diagonal 73, desde 8 hasta Plaza Rocha, en Avenida 60, desde 1 hasta 4 y en Avenida 1 sobre la esquina 67. Así, expuso los tramos donde el material terminó por saltarse tras soportar el tránsito de estas zonas utilizadas por varias personas a diario.
En este sentido, pidió a la Comuna "efectuar las tareas de mantenimiento y arreglo correspondientes" de modo que los vecinos puedan tener una solución a esta situación que obstaculiza la circulación.
Cabe mencionar que estos imperfectos en el suelo complican el paso de autos, camiones y bicicletas, pero además exigen a los peatones prestar atención a estas partes y evitarlas para prevenir caídas, suponiendo un peligro mayor para quienes tienen dificultades motoras o utilizan apoyos para moverse.




