Alexis Mac Allister y su pareja, Ailén Cova, celebran la llegada de su primera hija, a quien llamaron Alaia. La niña nació en Inglaterra y, según trascendió, se trató de un parto programado, aunque en los días previos circularon versiones de que el nacimiento se había adelantado.
El mediocampista de la Selección Argentina, que actualmente juega en el Liverpool, optó por no viajar a Francia para asistir a la gala del Balón de Oro. A través de sus redes sociales, expresó: “No podré estar hoy en la ceremonia por razones personales. Les deseo lo mejor a todos y que gane el mejor”.
Las abuelas de la recién nacida, madres de Alexis y de Ailén, también adelantaron su viaje a Europa. Según informó Infama (América TV), tenían previsto viajar el 26 de septiembre, pero modificaron los planes para estar presentes en la llegada de Alaia.
La confirmación del nacimiento llegó a través del periodista Guido Záffora en Las mañanas con Andino (TV Pública): “Ya está entre nosotros, acaba de nacer en Inglaterra. Lo chequeamos con la familia”. Sin embargo, todavía se espera que los flamantes padres hagan una declaración oficial.
Cabe recordar que la relación entre Mac Allister y Cova se conoció en 2022, poco después de la separación del jugador con Camila Mayán. En aquel momento el romance generó repercusión, ya que Ailén había sido amiga de la infancia del futbolista.
Con el tiempo, la pareja decidió dar un paso más en su vínculo y en marzo de este año anunciaron que estaban esperando su primera hija, un hecho que hoy se concretó con la llegada de Alaia.
Es preciso mencionar que, el nacimiento marca un momento muy especial en la vida personal de Alexis Mac Allister, quien atraviesa también un gran presente deportivo en la Premier League y con la camiseta de la Selección Argentina.