Hace unas semanas, el 13 de septiembre, una kiosquera de Punta Lara fue víctima de un hecho delictivo en su kiosco ubicado Almirante Brown entre 100 y 102, cuando un hombre ingreso a robarle a su local a mano armada, sustrayéndole la recaudación del día y su teléfono celular propio.
Posteriormente, el delincuente había utilizado el móvil de la víctima para realizar estafas, pidiéndole diferentes sumas de dinero a los contactos de la chica de 25 años.
Finalmente, luego de una serie de investigaciones, análisis de las cámaras de seguridad, que pudieron filmar el hecho, y dos órdenes de allanamiento, el día ayer, pudieron dar con el autor del robo.
El implicado fue identificado como Jean Pierre Daix de 25 años, quedando a disposición de la UFI N°3 a cargo del fiscal Gonzalo Petit Bosnic, el caso cuenta con la intervención del Juzgado de Garantías N°1 de Federico Atencio, ambos del Departamento Judicial La Plata.
Pese a que la requisa en el domicilio en el que encontraron al sujeto no arrojó resultados positivos, Justicia dispuso que el joven fuera trasladado a sede judicial este martes para prestar declaración indagatoria, y la causa quedó caratulada como “Robo calificado por el uso de arma de fuego y estafa en grado de tentativa”.