Luego de ser la cara visible de Gran Hermano 2023, y también tener su reaparición en la última edición de 2024, Juliana Scaglione, más conocida como “Furia”, vuelve al mundo de los realitys, pero esta vez no en Argentina, sino que en Chile.
La polémica ex participante de 34 años, se suma al oficialmente nuevo programa de Mega, "El Internado” el cual mezclará cocina y encierro, uniéndose a un elenco de alto impacto y que se grabara en Perú próximamente.
El reality que combina cocina y encierro, ya se encuentra en plena producción y no ha escatimado en reunir un elenco de alto impacto. Combina personajes de diferentes países, como la peruana Laura Bozzo, la brasilera, Paloma “Pops” Fiuza y ahora Juliana Scaglione. A ellos se suman Daniella Campos, Luis Sandoval, Natalia Rodríguez ("Arenita"), Di Mondo, Fernando Solabarrieta, Etienne Bobenrieth, Luciano Maluco, Efrén Reyero, Carla Ochoa y Blu Dumay.
Con el pronturaria de “Furia”, sabemos que es una jugadora fría y calculadora, que dará todo por ganar y que seguramente, no pasara desapercibida.




