Katopodis supervisó las obras del puente sobre el Arroyo "El Gato" en La Plata

El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos visito el lugar junto al Intendente Julio Alak
La Plata 23/09/2025 . Hora: 15:56
Katopodis supervisó las obras del puente sobre el Arroyo ”El Gato” en La Plata

Gabriel Katopodis estuvo presente, recorriendo los avances en las obras visitaron la estructura del puente sobre el Arroyo "El Gato" sobre la Avenida 520, que vincula la Autovía RP N°2 y la RP N°36 con la ciudad.

PROVINCIA NET

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, junto al intendente de La Plata, Julio Alak, recorrieron el avance de obra que lleva adelante la Subsecretaría de Recursos Hídricos y tiene como objetivo mejorar el drenaje y la circulación de los miles de vehículos que transitan por día.

La estructura consta de 64 metros, con 3 carriles por mano de 3.65 m. cada uno y veredas peatonales. En este momento las tareas avanzas rápidamente y se encuentran realizando tareas de colocación de vigas.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Katopodis sostuvo: “Esta obra hidráulica nos permitirá duplicar la capacidad de drenaje y mejorar el tránsito sobre esta arteria tan importante de la región del Gran La Plata” declaró. 

A su vez agregó: “Estamos convencidos de la importancia de planificar y hacer infraestructura sostenible y resiliente. Así lo marca el gobernador Axel Kicillof todos los días, lo plantea permanentemente el intendente Julio Alak, y lo ha ratificado la gente. Los bonaerenses decidieron por más obra pública, que es la palanca para que la Provincia siga creciendo, generando empleo y mejor calidad de vida en cada ciudad” dejó en claro el Ministro.

CADENA COOL
Dejar un Comentario