Un hecho de inseguridad ocurrió en La Plata, en la zona de Gonnet, donde un delincuente aprovechó la ausencia del dueño de la casa ubicada en 10 y 501 para ingresar y revisar sus habitaciones en búsqueda de objetos de valor y dinero.
El sujeto se coló por el ventiluz del baño y, una vez adentro del domicilio, reparó en que una cámara de seguridad podía grabarlo y la movió de su lugar para cometer su ilícito con tranquilidad. Cuando se aseguró que no habría registros, procedió a recorrer cada rincón del lugar.
La alarma se activó en varias oportunidades, pero como el dueño no estaba sólo sirvió para determinar que el ladrón habría ingresado alrededor de las ocho de la mañana.

Durante el episodio, revolvió las habitaciones y dejó el lugar en un estado caótico que sorprendió a la víctima al regresar. En este sentido, el delincuente se llevó dos camperas, un bolso, dos consolas de videojuegos, dos celulares y un visor de realidad virtual.
Además, mientras estaba allí, el sujeto tomó las llaves de la casa y se retiró por la puerta principal como si fuera el dueño. Cuando regresó, el dueño se enteró de que también se las había llevado.
El caso quedó en manos de la fiscalía de turno para averiguar la identidad del sujeto que cometió el robo y determinar las circunstancias en que lo llevó a cabo.





