Un grave accidente de tránsito ocurrió en La Plata y dejó como saldo a dos personas heridas. El impacto tuvo lugar cuando un auto y una moto colisionaron en 143 entre 524 y 525; el conductor de uno de los vehículos se dio a la fuga instantáneamente.
El siniestro se originó cuando un auto gris pasó a gran velocidad por la calle y terminó llevándose por delante a una motociclista. El golpe entre los rodados siguió escalando cuando, por el impacto, también afectaron a un peatón que transitaba por el paso vial.
Tras el episodio, los efectivos policiales llegaron al lugar para peritar la escena y encontraron a la mujer y al hombre que habían sufrido las mayores consecuencias del choque. Por su parte, el conductor del auto ya se había retirado rápidamente del lugar.

Su fuga también estaría atravesada por la presunta responsabilidad que habría tenido en el episodio, según indicaron algunos vecinos que testimoniaron la escena.
Asimismo, cuando la ambulancia del SAME se hizo presente en el sitio para evaluar el estado de salud de los implicados decidió trasladar al peatón y la motociclista al Hospital Alejandro Korn para que sean asistidos por un equipo médico.
A raíz del fuerte impacto, uno de los pacientes sufrió heridas graves y padece una fractura de tibia, peroné y tobillo en su pierna izquierda.
La causa quedó a cargo de la UFI N°14, con intervención del Juzgado de Garantías N°2 y la Defensoría N°8 de La Plata. En este sentido, los peritos deberán trabajar en la recolección de pruebas para intentar dar con la identidad del responsable.





