Días atrás, el robo a la casa de Pampita causaba una fuerte repercusión en los medios de comunicación por la proliferación del delito hasta en los barrios más protegidos y vigilados del sector privado. Asimismo, causó un profundo descontento en la modelo ya que los ladrones se habían llevado un celular con recuerdos de su hija fallecida.
En este sentido, se conoció que los delincuentes que protagonizaron el episodio fueron detenidos en las últimas horas y la conductora salió a hablar tras el ilícito que cometieron. "Me sorprendió que me pasara", confesó.
"Es una sorpresa, un shock [lo que pasó]", consideró la conductora por el mal momento que vivió y mencionó que, pese a que los ladrones pudieron haber pensado que había una gran cantidad de dinero en la casa de un famoso, "no es que me sobra, no tengo ahorros en mi casa como para que se lleven algo".

"Trabajo hace muchos años en la tele, he invertido bien y tengo mis cosas, pero también tengo un crédito de una casa que compré hace poco, así que todo lo que gano lo voy metiendo en ese crédito", explicó.
En la misma línea, agregó que "la gente que está en mi casa está hace años conmigo y yo confío, cuidan del tesoro más grande que son mis hijos. El domingo estaba desencajada, me habían reventado las ventanas, había vidrios por todos lados, no sé cuánto estuvieron para lograr eso, eran vidrios antirrobo".
Asimismo, se refirió al robo del teléfono donde guardaba fotos de su hija Blanca y al momento en que pensó que no lo iba a poder recuperar. Cuando las autoridades le informaron que había sido encontrado, ella no pudo contener la felicidad.
"Le di un abrazo, le mandé bendiciones, se le llenaron los ojos de lágrimas, yo lloraba. Lo único importante de esa caja fuerte era eso. La persona no quiso la recompensa, le insistí, pero no quería quedarse con esa sensación", contó.




