A tan solo metros de la Estación de Trenes de y en una zona muy transitada de la ciudad, un edificio ubicado en calle 2 entre 44 y 45 fue víctima de una entradera durante la madrugada del miércoles, cerca de las 2:30 de la madrugada.
El hecho delictivo fue perpetrado por dos ladrones, quienes forzaron el portón de un garaje para robar dos motocicletas de los inquilinos del lugar, que estaban ubicadas dentro de la cochera, con las que se fueron rápidamente. Una de ellas lograron encenderla, mientras que la otra la llevaron de tiro.
Los delincuentes se dieron a la fuga sin dejar rastros, por lo que por ahora se mantienen prófugos. Las victimas del robo recién se percataron de lo sucedido horas más tarde de perpetrado el robo, y hasta el momento no pudieron recuperar sus motocicletas.
La denuncia ya fue realizada en la comisaría Segunda, y a su vez la situación causó preocupación entre los vecinos del barrio, por la cantidad de hechos de inseguridad sucedido durante el último tiempo, teniendo a tan solo cuadras, un departamento policial, por lo que piden la presencia de efectivos.