Un tiktoker argentino compartió la desopilante experiencia que vivió al comprar un helado en un local de helados árabes, famoso por el show que hacen sus vendedores. Consciente de lo que se venía, el joven arrancó el video confiado: “A mí este hijo de… no me va a cagar”.
Pero no todo salió como esperaba. Tras varios movimientos, engaños y amagues con el cucurucho, el comerciante logró despistarlo y entregarle el helado de la manera más inesperada. Entre risas y resignación, el argentino terminó reconociendo: “Me cagó”.
@jota.pe.gras Este se piensa que le va a ganar a un argentino #argentina ?? #viajes #comida #buenosaires #helado ? sonido original - Jota pe
El momento se viralizó rápidamente y ya suma casi 6 mil likes y más de 90 comentarios en TikTok. Los usuarios no dejaron pasar la oportunidad de bromear con tono futbolero: “Fue baile los 90 minutos”, “te ganó porque estabas de visitante” o “vos le tenés que hacer la misma cuando le vas a pagar”.
Otros siguieron con la cargada: “Esos heladeros son lo peor que hay” y “¿Estaba bueno el helado al menos?”.
Una vez más, la creatividad de estos vendedores y la reacción de los clientes lograron transformar una simple compra en un fenómeno viral.