Luego del caso de Natacha Jaitt, que marcó al país, su hijo Valentino Yospe, quedó bajo la tutela de su tío Ulises Jaitt, quien, durante estos últimos 6 años en los que lo tuvo a su cargo, lo habría maltratado.
En este sentido, el joven de 18 años habló en el programa "Puro Show" y reveló detalles de su historia: "Mi tío me pega desde los 8 años. Me escapé de mi casa y estuve viviendo en un hogar hasta que lo pude echar” contó. También agregó: “Una vez me dejó rengo de un golpe y se reía, me decía que me lo tenía que aguantar y yo le creía".
Además, siguió relatando algunas de las situaciones que vivió no solo tras la muerte de su madre, sino también antes: "Mi tío siempre fue violento con mi mamá pero más conmigo porque yo era el hombre. Cuando ella no estuvo, desde mis 8 años más o menos, si me portaba mal, me agarraba de los pelos o me partía un palo de escoba en la espalda" reveló.

Por último, declaró por qué cuenta esto ahora y no lo había comentado antes. "Para la gente, tenía que dejarlo como el tío perfecto. Entiendo que hizo lo que pudo y siempre buscó lo mejor para mí, creía que la mano dura era la única manera de lograr que yo me portara bien", declaró.
Recordemos que Valentino hizo dos denuncias y le dieron un botón antipánico para él y su hermana y le pusieron una perimetral a Ulises, que no puede acercarse a 300 metros ni comunicarse de ninguna manera.





